Blog

“You”: en el nombre del ‘amor’

En el último tiempo, la industria del entretenimiento ha empezado a darse cuenta la responsabilidad que tienen frente a las problemáticas que aparecieron por la creación de la World Wide Web. Desde '13 reasons why’ hasta la más reluciente 'Sex Education’, las series ya no muestran realidades lejanas con jóvenes lindos, millonarios y con problemas banales que se enamoran instantáneamente. Estamos presenciando un cambio en donde lo reluciente, perfecto y el amor romántico ya no atrae.

Entrada destacada

Que la furia nos valga

Iba a escribir esta editorial sobre lo lindo que es leer a orillas del mar pero una voz interna no me lo permitió. ¿Cómo iba a escribir sobre algo tan mundano cuando las argentinas estamos transitando una lucha de la que hablarán las próximas generaciones?

A todas las mujeres

El 21 de septiembre es conocido, históricamente, por celebrarse el equinoccio de primavera, momento en el cual la luz es victoriosa y, así, la naturaleza vuelve a despertar de su sueño. Es, también, la fecha en donde los ojos de Inguz Editorial se abrirán por primera vez.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑