Blog

Je ne suis pas un etre humain facile

Era fin de semana, había tiempo de mirar algo más largo que una serie y buscamos entre la lista de las pelis que en algún momento fueron marcadas para ver. Había algunas que pintaban más serias o dramáticas, fuimos por algo que supusimos más light, una comedia: I am not an easy man, o Je ne suis pas un homme facile, en su título original.

“You”: en el nombre del ‘amor’

En el último tiempo, la industria del entretenimiento ha empezado a darse cuenta la responsabilidad que tienen frente a las problemáticas que aparecieron por la creación de la World Wide Web. Desde '13 reasons why’ hasta la más reluciente 'Sex Education’, las series ya no muestran realidades lejanas con jóvenes lindos, millonarios y con problemas banales que se enamoran instantáneamente. Estamos presenciando un cambio en donde lo reluciente, perfecto y el amor romántico ya no atrae.

Que la furia nos valga

Iba a escribir esta editorial sobre lo lindo que es leer a orillas del mar pero una voz interna no me lo permitió. ¿Cómo iba a escribir sobre algo tan mundano cuando las argentinas estamos transitando una lucha de la que hablarán las próximas generaciones?

Blog de WordPress.com.

Subir ↑