Campaña

De qué se trata #LazoLila

El lazo lila es portador de un mensaje sororo que busca contagiar las ganas de ayudar a otras mujeres a salir y reconocer situaciones de violencia.

La violencia de género es moneda corriente tanto en la Argentina como en el mundo y, lejos de silenciarlo, el género femenino ha salido a las calles a denunciarlo y demandar acción por parte del Estado y de sus compatriotas.

#LazoLila nace para ser transmisor de un mensaje clave que para la sociedad, a veces, no parece estar tan claro. “SÍ al respeto, NO a la violencia” acompaña al color violeta claro y tiene como objetivo denunciar el abuso a la mujer y promover el respeto hacia ella.

Se acabó el silencio, la vergüenza y el ser sumiso. Las mujeres nos hemos reconocido como hermanas que, a pesar de las variadas diferencias, compartimos el anhelo de terminar con el machismo y la idea de que el hombre es el sexo fuerte.

Desde Inguz Editorial compartimos tarjetas con lazos lilas para reconocernos como luchadoras invencibles que, tarde o temprano, acabará con la violencia, el abuso y la humillación de su sexo y género.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: